Huawei MatePad Pro, un nuevo buque insignia para la marca china

Por Osi el 19-06-2021 | Categoria: Tablet

Huawei sigue demostrando que no se conforma con ser una marca más en el mercado, y que quiere desbancar incluso a los grandes titanes de la industria tecnológica. Asociada en muchas ocasiones a dispositivos de gama media-bajo, con características limitadas, la firma china se saca de la manga ahora una tablet que apunta directamente a las alturas, el Huawei MatePad Pro.

Esta tablet se presenta con una imponente pantalla de 12,6 pulgadas, con calidad 2K y una tasa de refresco de 60 hz. A ella se le une un procesador Kirin 9000E de ocho núcleos, ayudado por la RAM de 8 Gb. Casi nada. Por si esto fuera poco, la tablet incluye tres cámaras con muy buena calidad, y estrena, además, el nuevo sistema operativo de la marca, HarmonyOS, que promete ser toda una revolución para los dispositivos Huawei.

Una buena batería y una lista de conexiones insuperable hacen del MatePad Pro un dispositivo muy a tener en cuenta para los que necesiten trabajar de forma fluida en entornos potentes. ¿La pega? La ausencia de servicios de Google, que desde luego se echan en falta todavía a estas alturas. ¿Una desventaja demasiado importante? Eso lo tendrá que decidir el usuario. Por ahora, la Huawei MatePad Pro se puede conseguir por 799 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: