Huawei MatePad Pro, características y precio

Por Osi el 14-03-2020 | Categoria: Tablet

No cabe duda de que Huawei se ha convertido, en apenas un lustro, en una de las más importantes firmas tecnológicas del mundo, gracias sobre todo a sus impecables dispositivos a precios muy competitivos. Aunque la firma está más centrada en los smartphones hoy por hoy, también sigue sacando algunas tablets, como la Huawei MatePad Pro, que tras ser presentada hace unos meses llega ahora a España.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 10,8 pulgadas y un nuevo procesador Kirin 990, que le permite contar con una característica muy singular: el 5G. Es hoy por hoy una de las pocas tablets que se van a vender en nuestro país con esta característica. Con un diseño espectacular y una potencia a tener en cuenta, habrá diferentes versiones de esta tablet, desde la de 6 Gb de RAM y 128 Gb de memoria hasta los 8 Gb de RAM, 256 Gb de memoria interna y conexión 5G.

Huawei ya ha dado los precios de este dispositivo, que estará a la vente en abril desde 549 euros en su versión menos potente. Una buena opción para aquellos que busquen una tablet de gama media/alta a un precio razonable y con unas características que están por encima de la media.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: