Huawei Honor Tablet, 8 pulgadas de 3G

Por Carlos Sala el 29-09-2014 | Categoria: Tablet

Huawei es una de las compañías más importantes en estos momentos en el sector de la tecnología portátil. Aunque sobre todo en la telefonía, la firma destaca por los diseños y calidad/precio de sus dispositivos, entre los que encontramos las tabletas. La última joya que ha lanzado al mercado en Huawei Honor Tablet, una 8 pulgadas que es compatible con las redes LTE, una de las características más codiciadas por los usuarios de tablet en estos momentos. Sin duda, este nuevo modelo trae consigo la oportunidad de conseguir una tableta excepcional a un precio fuera de serie. Descubre todos los detalles del candidato de Huawei y valora por ti mismo.

Huawei Honor Tablet: Internet en cualquier parte

Huawei Honor Tablet ha aparecido en primer lugar en Indonesia, pero se espera que aterrice en el resto de países durante las próximas semanas o meses.

huawei honor tablet android 8 pulgadas 3g

Empezando por el principio, encontramos una resolución de pantalla (1280 x 800) que llama la atención en comparación con el tamaño de la misma. Se trata de una pantalla IPS multitáctil que no alcanza el centímetro de grosor y que apuesta por el diseño lúcido y elegante. El peso del dispositivo no asciende de 400 gramos, otro motivo más para llevarla a todas partes.

Profundizando más, encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHZ acompañado de 1GB de memoria RAM y  asentado en la versión 4.3 Jelly Bean de Android que, por si fuera poco, es capaz de conectarse no solo a las redes Wifi, sino mediante LTE (3G), lo que nos capacitará para disfrutar de contenidos en línea en cualquier parte. El almacenamiento es un factor que tampoco debe preocuparnos, pues además de los 16GB nativos que incluye el modelo, podremos añadir hasta 32 adicionales a través de tarjetas de memoria.

Lo mejor de todo es que Huawei Honor Tablet solo cuesta 185€ y dentro de poco estará disponible en países de todos los continentes.

Información: gsmarena.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: