Huawei Honor T1, un nuevo tablet de bajo coste

Por Cande el 18-12-2014 | Categoria: Tablet baratas

En el mundo tan competitivo de los tablets y ahora también de los tablets de bajo coste, es normal que a esta altura del año comiencen a lanzarse nuevos dispositivos esperando tener un pequeño lugar dentro de las enormes demandas de Navidad y Reyes. Hoy nuevamente vemos otro lanzamiento ahora de la mano de Huawei que se aventura a lanzar un tablet Android simple y barato pero con interesantes prestaciones.

Así es el Huawei Honor T1

Huawei-Honor

Este tablet de 130 euros forma parte de la gama de “dispositivos de honor” de Huawei, y si bien es lógico que no nos encontramos ante un dispositivo de lo más potente como sería uno de alta gama (y alto precio también), dentro de sus posibilidades responde perfectamente.

Pero este dispositivo que cuenta con una pantalla de nada menos que 8 pulgadas, tiene un aspecto de lo más atractivo gracias a su carcasa de aluminio, que lo hace verse mucho más glamoroso entre los otros de su misma gama. Además de sus 8 generosas pulgadas cuenta con una resolución de 800 x 1280 píxeles.

Este Honor T1 cuenta con un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1,2GHz y 1GB de RAM. Además cuenta con soporte 3G, llamadas de voz y una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA. En cuando al sistema operativo posee Android 4.3 que se espera que sea mejorado en futuras actualizaciones.

Cuenta con una memoria interna de 8 GB ampliable y una potente batería de 4800 mAh que le brinda una autonomía de 40 horas y de 20 días si el dispositivo está en modo de espera, gracias a un modo de ahorro de energía Ultra, perfecto para quienes viajan.

El Huawei T1 nos ofrece las prestaciones necesarias para poder hacer un uso variado pero medido, que por el precio de 130 euros, es perfectamente aceptable.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: