HTC Volantis: nueva tablet Nexus

Por Carlos Sala el 22-06-2014 | Categoria: HTC

Los más interesados por la actualidad en el mundo de la tecnología probablemente ya habrían oído algo acerca de una nueva tablet HTC, pero no era posible sacar nada en claro. El nuevo modelo ya está aquí y se hace llamas HTC Volantis. Parece que los pasos que se dan, en estos momentos, son acercándose a iPad y dejando de lado los anteriores terminales de la firma.

Cómo es HTC Volantis

Este último modelo presentado por HTC pertenece al programa Nexus que Google puso en marcha y podemos verlo en la relación entre especificaciones y precio, que es bastante asequible.

Pero hablemos de los pequeños detalles de HTC Volantis. Por fuera descubrimos una carcasa plateada de aluminio que da una imagen bastante pulcra del modelo, aunque supongo que cuando salga a la venta también encontraremos alternativas en su color. La pantalla de Volantis destaca sin duda por sus 8,9 pulgadas y su resolución 2048 x 1400, que disfrutaremos en 4:3 (vemos claramente rasgos de iPad). Como matiz, añadimos que el peso total es inferior a 450 gramos.

HTC VolantisLa pantalla es genial, pero lo interesante llega cuando descubrimos su procesador. Si hay algo que sobresalta de esta tablet es su NVIDIA Logan de 64 Bits movido con 2Gb de RAM y acompañado por 16/32Gb de memoria interna, pues habrán dos modelos distintos dependiendo de la cantidad de almacenamiento que estemos buscando. Las cámaras integradas en HTC Volantis también cumplen su cometido con 8 y 3 megapíxeles ,de externa e interna, respectivamente. Además, el sistema de estabilización de la imagen evitará las típicas capturas borrosas.

Ahora llega el momento más duro, el precio. Aunque no es disparatado, como ya hemos dicho antes, se trata de una tablet de primera y, como tal, no está al alcance de todos los bolsillos. El modelo de 16Gb lo encontramos con una salida de 399$ mientras que el de 32, a 499$. Y la duda es, ¿merece la pena comprar este producto? Cuéntanos tu opinión.

Información: Androidpolice.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: