HTC ha realizado ajustes y mejoras en nuevas unidades de Nexus 9

Por Cande el 01-12-2014 | Categoria: HTC

Aquel famoso dicho de “nunca es tarde” se ve que HTC se lo ha tomado en serio y ha vuelto a aplicarlo con su más reciente lanzamiento de la Nexus 9, a tan sólo un mes de su salida al mercado. En este caso han realizado algunos ajustes en el diseño del tablet, intentando mejorar algunos fallos que comenzaron a verse en la tirada original; y el más significativo de todos lo veremos en el cambio de los botones físicos laterales, utilizados para encenderlo y para regular el volumen, que antes de esta modificación no eran del todo precisos.

nexus 9

Ahora los botones laterales lucen con más saliente, de manera que al tacto son mucho más fáciles de identificar, a diferencia de la primer tirada que en muchas ocasiones estábamos obligados a voltear el dispositivo y mirar en su perfil izquierdo buscándolos para poder utilizarlos. También aseguran que se ha trabajado en la mejora de su respuesta a la presión, ya que algunos usuarios aseguraron que fallaba en este aspecto y que actuaban de forma aleatoria.

Pero eso no es todo, se ve que HTC ha querido de una vez mejorar todos los puntos débiles que antes del lanzamiento no habían salido a la luz y hasta que no ha recibido un uso masivo no han podido detectarlos; por eso también han trabajado en las fugas de luz detectadas en las pantallas de algunos dispositivos y en la debilidad de la cubierta trasera del Nexus 9, haciéndola más resistente.

Esta no es la primera vez que la compañía realiza modificaciones en un dispositivo que ya ha sido lanzado; de hecho el Nexus 5 lanzado el año pasado mejoró aspectos de su altavoz optimizando la salida del audio, una vez que ya había sido lanzado y vendido unos cuantos miles de ejemplares. En este caso la Nexus 9 ha vuelto a pasar por la mayor prueba de calidad, que es la de los usuarios finales, y en base a eso han efectuado los cambios mencionados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: