House of the Dead Overkill para Android pasa a ser gratuito

Por Carlos Sala el 31-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Por uno u otro motivo, Sega a decidido pasar a gratuito uno de los títulos que más dinero le han hecho ganar en la plataforma Android, House of the Dead Overkill: The Lost Reels. A partir de ahora podremos descargar de forma gratuita el juego tanto en nuestra tablet como en nuestro smartphone. Eso sí, las mejoras y pagos in-app que caracterizaban el juego siguen vigentes y ampliar nuestro arsenal seguirá costando dinero. Aprovechamos este cambio en el sistema de obtención del juego para presentar las características de esta entrega de terror.

House of the Dead Overkill: The Lost Reels

House of the Dead Overkill para Android pasa a ser un free-to-play y elimina los más de cuatro euros de entrada que debíamos pagar por su obtención. ¿Estás listo para la casa del terror?

house of the dead overkill android

Estamos seguros de que más de un fanático de la saga todavía no se cree que vaya a poder jugar gratis a una de las entregas más prestigiosas de línea House of the Dead. En la versión para Android de Overkill, disfrutaremos de un shooter de zombies totalmente fiel a su género, repleto de armas y con infinidad de escenarios dispuestos a mancharse de sangre (algunos de pago).

En esta ocasión, Sega a considerado conveniente para su proliferación la descarga gratuita de House of the Dead Overkill, un juego que podremos disfrutar siempre que dispongamos de un dispositivo Android con la versión 2.3.3 o posterior y una conexión a Internet suficiente para descargar el título. El juego mantiene sus raíces y conserva los matices arcade que lo caracterizan, así como litros de sangre que lucharán por manchar la pantalla de tu smartphone o tablet. Hordas de mutantes y decenas de bonificaciones por muerte te esperan en House of the Dead Overkill para Android. ¿Tienes ya lista el arma?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: