Here Be Dragons, batallas navales como nunca las habías visto en iOS

Por Osi el 07-08-2021 | Categoria: Juegos para iPad

La inmensa cantidad y variedad de juegos que han aparecido en los últimos tiempos para iPad y teléfonos iPhone dan buena cuenta del interés que los dispositivos de Apple siguen generando entre los desarrolladores. Cada día aparecen novedades, y aunque es cierto que no todas son dignas de mención, hay algunos juegos que destacan, sin lugar a dudas, por encima del resto. El que traemos hoy es uno de los más originales y divertidos, porque satiriza el género de estrategia con un sentido del humor no exento de una implacable jugabilidad.

Se trata de Here Be Dragons, un espectacular juego que nos mete en la piel de un capitán pirata, en una peligrosa travesía a lo largo y ancho del mundo, encontrando y cazando a las legendarias criaturas marinas que, según las historias, habitan los siete mares. Desde serpientes colosales hasta el mismísimo kraken, las criaturas con las que nos encontraremos en el juego no son precisamente amigables, así que tendremos que hacer uso de todo nuestro valor y nuestra inteligencia para poder despejar el camino y permitir, por ejemplo, que el célebre Cristobal Colón llegue sano y salvo al Nuevo Mundo.

Here Be Dragons es un juego que encantará a los amantes de la estrategia y la aventura, y les ofrecerá también un punto de vista distinto y especial, más divertido y cachondo, algo que siempre se agradece ante la aparicón de clones de los juegos de siempre. Puedes descargarlo tanto para iPad como para iPhone en la Appstore, a un precio de 4,99 euros, asegurándote una diversión deliciosa para estas largas tardes de verano.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: