Harry Potter Hogwarts Mystery llega oficialmente a Android y a iOS

Por Osi el 28-04-2018 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

El lanzamiento de un juego de Harry Potter siempre es un acontecimiento, sobre todo cuando el juego lleva ya muchos meses dando que hablar. Ahora por fin tenemos de forma oficial Harry Potter Hogwarts Mystery en las tiendas oficiales de Android y iOS, para el disfrute de todos los pottermore del mundo, que por fin pueden cumplir su sueño de entrar en el colegio de magia y hechicería más popular del mundo, aunque sea a través de un juego. 

Se trata de un RPG en el que nos meteremos en la piel de un auténtico alumno de Hogwarts para vivir numerosa aventuras en las que tendremos que demostrar nuestro talento en cuanto a las artes mágicas. Todo comienza con la desaparición de nuestro hermano, tras la cual nos debemos enfrentar a todos los misterios que el castillo guarda para nosotros. 

El juego está ya disponible tanto en la Play Store como en la Appstore, de forma totalmente gratuita, para poder ser descargado por cualquier usuario, aunque eso sí, al ser un juego con tantos gráficos, ocupa bastante espacio, algo a tener siempre en cuenta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: