Galaz Noah, 3D sin gafas en una tablet

Por Carlos Sala el 30-09-2014 | Categoria: Noticias

Cada vez que alguien se lleva a la boca las palabras tablet y 3D seguidas, piensa en el Proyect Tango que Google anunció hace unos cuantos meses y que prometía la adición de la tecnología 3D en una tablet. Al parecer Mountain View no es la única compañía que ha visto en las tabletas compatibles con el 3D un filón. Galaz Noah es el nombre de la competidora directa de Proyect Tango y hoy te traemos toda la información de dicho proyecto.

Galaz Noah, tablet 3D sin gafas

El funcionamiento de Galaz Noah se centra, como en el proyecto de Google, en reproducir y capturar imágenes mostrando su profundidad y creando así un efecto tridimensional que da un acabado espectacular a los productos que para dicho dispositivo se desarrollen.

galaz noah google proyect tango

Galaz Noah es una tablet que, a excepción de su característica clave, no destaca en el montón de tablets de mercado. Su atributo especial es la capacidad de mostrar imágenes tridimensionales sin necesidad de utilizar gafas especiales en su pantalla. Y lo hace utilizando para ello varios miles de prismas microscópicos, que son los encargados de dar forma a la profundidad de la imagen. Este tipo de tecnología ya lo hemos visto en otros dispositivos y, como en ellos, el éxito de Galaz Noah dependerá del tipo de contenido que desarrolladores preparen para ella.

En cuanto al resto de características, encontramos: 8,4 pulgadas de pantalla (2560 x 1600) compatibles con vídeos de hasta 4K de resolución. El procesador encargado de mover todo el mecanismo es de 4 núcleos y estará acompañado de 2 o 4 gigas de memoria RAM, dependiendo del modelo que escojamos. Del mismo modo, en la parte del almacenamiento tendremos nuestro voto para escoger 16 o 64GB. Con todo esto, la tablet no cuesta más que 244€, ¿verdad que parece una broma? Sobre todo si lo comparamos con los 1000€ que Google pedía por la primera versión de su producto.

Información: 4pda.ru

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: