Galaxy Tab S 10.5 – Primeras imágenes conocidas

Por Carlos Sala el 01-06-2014 | Categoria: Samsung

A la Galaxy Tab S 10.5 de Samsung todavía le queda para salir del horno, pero las primeras imágenes ya han sido publicadas. Se trata del modelo de 10.5 pulgadas y, gracias a estas filtraciones, ya podemos analizar su diseño detalladamente.

Primeras imágenes de Galaxy Tab S 10.5

Desde hace tiempo se conoce la fecha de lanzamiento de este modelo de tablet inspirado en los smartphones Galaxy S5 que, como todos sus antecesores, son teléfonos que marcan tendencia en el mercado. El 12 de junio exactamente ya podremos sacar a pasear nuestra nueva Tab, pero por el momento qué mejor que un análisis de su diseño.

galaxy tab s 10.5

A grandes rasgos no se aprecian demasiados cambios con respecto al modelo anterior de tablet que Samsung lanzó al mercado (Galaxy TabPRO), pero si que observamos similitudes con el móvil que le corresponde en este modelo, sobre todo en la carcasa trasera. A su vez ha sido revelado que la tablet de Samsung podría incluir un sistema de lectura de huellas dactilares, uno de esos que están tan de moda entre los telefonos de última generación. Además, su pantalla es de las innovadoras AMOLED que funciona con LEDs independientes que se tinta de forma individual.

Dejando a un lado el diseño, del que no podemos decir mucho más conociendo únicamente estas imágenes de prensa, adelantamos algunas de las características de su sistema. Hablando del procesador encontramos 3Gb de RAM movidos con una frecuencia de 1,9GHz, todo gracias a Exynos. La cámara asciende a los 8 megapíxeles y el sistema operativo en el que se apoya es el Android 4.4.

galaxy tab s 10.5

Todavía faltan detalles por conocer como es la memoria interna del dispositivo y un previo de su fluidez, pero tratándose Galaxy Tab S 10.5 de una tablet de gama alta de la mano de Samsung, estamos seguros de que no nos decepcionará.

Información: Phonearena

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: