Futurama vuelve con el divertidísimo juego Mundos del Mañana

Por Osi el 12-08-2017 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Tras el éxito mayúsculo obtenido con Los Simpson, el creador Matt Greoning parió Futurama, que a pesar de no alcanzar el nivel de popularidad de su antecesora, sí que se ha convertido en una serie de culto. Finalizada hace años, todavía se especula con que pueda ser recuperada en forma de película o de nuevas temporadas. Por ahora, lo que sí tenemos es un nuevo juego, titulado Mundos del Mañana. 

La esencia de Futurama se mantiene en esta aventura con toques de juego de rol y acción. Podremos construir nuestra propia ciudad, enfrentarnos a los peligros alienígenas que tratarán de destruirnos y tomar el papel de nuestros personajes favoritos, personalizándolos con divertidos atuendos. El humor no va a faltar en un juego lleno de situaciones alocadas y diálogos descacharrantes. 

Para los fans de la serie, todos aquellos que siguen echándola de menos, Mundos del Mañana tal vez no sea exactamente la continuación que esperaban, pero sí que es un verdadero entretenimiento para los ratos muertos, que además se puede descargar de forma cien por cien gratuita desde la Play Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: