Flow, una de las aplicaciones más creativas para iPad

Por Osi el 12-01-2020 | Categoria: Aplicaciones para iPad

Sin lugar a dudas, el iPad de Apple es mucho más que una tablet, convirtiéndose para muchos en una maravillosa herramienta de trabajo, tanto para su productividad como para su tiempo libre, desatando su creatividad. Si dispones de Apple Pencil, las posibilidades se multiplican, sobre todo con aplicaciones como Flow, de la famosa firma Moleskine.

Con nuestro Apple Pencil y Flow podemos convertir nuestro iPad en un auténtico cuaderno en el que apuntar ideas, bocetos, dibujos, esbozos o crear incluso auténticas obras de arte en nuestra pantalla. La aplicación es tremendamente intuitiva y permite lo que su nombre indica, que la creatividad fluya, para te sea muy sencillo disfrutar utilizándola.

Flow nos permite escoger el tipo de papel a utilizar, el tipo de pincel o pluma, así como el color y la forma del dibujo. Cuenta igualmente con una función de ancho infinito, para que jamás nos quedemos sin espacio para nuestros sketches y dibujos. La aplicación se puede descargar ya de forma totalmente gratuita en este enlace, aunque la prueba gratuita solo dura dos semanas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: