FineScanner, digitaliza tus libros y apuntes desde tu dispositivo iOS

Por Osi el 21-02-2016 | Categoria: Aplicaciones para iPad

El escáner es uno de esos dispositivos que tuvo muchísima repercusión en su momento porque nos permitía digitalizar todo tipo de documentos físicos, desde fotos hasta libros, pasando por nuestro propio carné de identidad, para tener una copia digital siempre lista para enviar. Sin embargo, parece que los escáneres están de capa caída, gracias entre otras cosas a los dispositivos móviles, a través de los cuales ya podemos realizar dicha función de una manera tan profesional como con aquellas máquinas. ¿Cómo? A través de FineScanner.

FineScanner-PRO-iOS

Una aplicación muy útil para estudiantes 

Tienes los apuntes de todo el cuatrimestre preparados, pero los has hecho a mano, en la propia clase, y te encantaría pasarlos a limpio o tener simplemente una copia digital de ellos. Ahora, con FineScanner, te resultará de lo más sencillo, puesto que tan solo necesitas abrir la aplicación y sacar una buena foto de tus apuntes para que la propia app la digitalice, corrigiendo los posibles errores de distorsión de la página o mal encuadre de la foto.

Fotos, apuntes, libros, carnés, facturas… Todo lo que desees digitalizar lo tendrás al alcance de tu mano con FineScanner, una aplicación que te ofrece además un servicio especial de reconocimiento de texto, por el que podrás pasar todos tus apuntes a formato digital, como si los hubieras escrito en el ordenador desde el primer momento. Por si fuera poco, FineScanner guarda estas en formato PDF y también JPEG.

screen480x480

Aplicación gratuita… a medias 

FineScanner es una de tantas aplicaciones móviles que cuenta con varias versiones. Su versión gratuita es la más básica, obviamente, y nos ofrece aún así buenas opciones para digitalizar nuestros documentos, siempre que no queramos ir mucho más allá. La versión PRO, que actualmente está por menos de tres euros, nos permite el servicio de reconocimiento de texto, además de otras opciones avanzadas que seguramente nos interesen bastante. Ambas versiones están disponibles en la Appstore de Apple.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: