FIFA 15 listo para para jugar gratis en iPad

Por Cande el 29-09-2014 | Categoria: Juegos para iPad

EA Sports una vez más vuelve a sorprendernos con otra entrega que ha sido muy esperada por los aficionados al fútbol; y que cada septiembre se deleitan con una nueva entrega del fantástico juego de fútbol FIFA. En esta ocasión la entrega número 15 del juego, y que como no podía ser de otra manera también ha n creado su versión para dispositivos móviles, indispensable por estos días.

Este juego creado por EA Sports, perteneciente a Electronic Arts, cuenta con varias mejoras destacables, respecto de su antecesor, el FIFA 14; en su mayoría son mejoras en cuanto a controles, detalles gráficos y opciones de juego que superan a cualquier otro juego de su estilo.

fifa-15

Entre todas estas opciones te encontrarás con unas magníficas plantillas con más de 500 equipos del mundo, 30 ligas reales con estadios recreados a la perfección, y que incluyen la Premier Liga, La Liga, Bundesliga y otras. Además en FIFA 15 te encontrarás con más de 10.000 jugadores reales que representarán a diferentes jugadores no sólo en su aspecto físico, sino en su modo de juego y gestos.

¿Quieres armar el equipo de tus sueños juntando a jugadores como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, James, y Bale? Podrás hacerlo sin problemas en FIFA 15 para iPad y te dará la sensación que estás viviendo el mismísimo Mundial de Fútbol desde tu Tablet, gracias a sus increíbles gráficos.

También podrás realizar simulaciones rápidas como entrenador y ver qué tan hábil eres dirigiendo un equipo desde fuera de la cancha: deberás realizar cambios, estrategias de juego y tácticas muy bien pensadas para poder hacer un partido de calidad.

En cuanto a los controles, serán los mismos que ya hemos conocido en juegos de FIFA anteriores para pantalla táctil y además es compatible con controladores MFI, esto significa que nuestra experiencia de juego será similar a la de una videoconsola.

FIFA 15 está disponible en la AppStore y es gratuito, pero posee compras in-app si quieres acceder a ciertas ayudas o mejoras.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: