Fat Princess: llega la versión para Android

Por Carlos Sala el 19-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Lejos de parecerse al sistema de juego original de la saga, Fat Princess llega a nuestros dispositivos Android herendando únicamente el nombre que le hizo llegar al estrellato y la marca como empujón inicial. Sony ha decidido llevar al sistema operativo de Google una de sus líneas más cañeras, pero lo ha hecho con un modo de juego completamente distinto, lo que no significa que sea peor. En esta ocasión, la acción se verá sustituida por los puzzles y la estrategia.

Fat Princess: versión para Android

La nueva versión de Fat Princess, con una misma temática, cambia por completo su sistema de juego y se pasa a los combates y por turnos en combinación con los puzzles y la estretegia y lógica que supone ser un gran jugador de este estilo.

fat princess android tablet

Lo cierto es que el nuevo sistema no tiene nada que envidiar a la versión original del juego de la princesa con obesidad, pero en ocasiones nos parecerá que se interrumpe demasiado a menudo y no deja lugar a la saturación por exceso de acción. Dependiendo de nuestras acciones en los puzzles previos a la batalla, saldremos airosos o tendremos que utilizar a nuestras tropas para eliminar a nuestros enemigos. Como siempre, nuestro objetivo será conseguir diamantes y comida para la querida princesa, que parece tener un agujero en el estómago.

En resumen, los enfrentamientos en este título no serán otra cosa que un híbrido entre combate por turnos al más puro estilo Final Fantasy y un puzzle en el que deberemos tener la mente activa para atacar primero y hacerlo con más potencia. En cuanto al precio, se trata de un Free to play complementado con las correspondientes microtransacciones internas que nos permitirán conseguir mejores ítems dentro del juego y faciilitarnos la tarea a la hora de resolver algunos niveles con éxito.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: