Estrenos en la App Store: 3 nuevos juegos gratis para iPad

Por Cande el 15-12-2014 | Categoria: Juegos para iPad

Una vez más estamos dedicaremos un espacio a los juegos móviles que son una de las actividades a las que más tiempo dedicamos en nuestros ratos de ocio en nuestros tablets. En esta ocasión hemos pensado en todos aquellos que poseen iPad y quieran disfrutar de este último mes del año jugando a los mejores juegos que además vienen con sorpresa navideña.

Los juegos que verás a continuación ya están disponibles para su descarga en la App Store y son totalmente gratuitos. ¡¿A qué esperas para descargarlos?!

cdn.appleweblog.com.files.2010.12.cuttherope

Cut the Rope: Holiday Gift

Una nueva entrega de la saga del aclamado Om Nom, el mosntruo que adora comer caramelos y tú deberás ingeniártelas para cortar las cuerdas, de modo que pueda comerlos. Este nuevo juego mantiene la misma mecánica de las entregas anteriores, que si lo has jugado, ya lo conocerás, pero además añade nuevas funciones y la opción de crear tus propias tarjetas navideñas. ¡Es un juego que encanta a niños y adultos!

Descargar Cut the Rope: Holiday Gift de la App Store

Marvel Batalla de Superhéroes

Otro juego de Marvel que tiene como protagonistas a los superhéroes más famosos. Un juego que está cargado de combates y que cuenta con unos gráficos sobresalientes que dará gusto solamente mirarlos. El objetivo en este juego será ir “coleccionando” diferentes superhéroes e ir armando equipos que tendrán una misma en común: acabar con los villanos. ¿Te atreves al desafío de Marvel?

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes de la App Store

Seabeard

Aquí estamos ante un juego de simulación que nos sitúa en un enorme océano e islas que tendremos que explorar, en torno a una temática de barcos piratas y tesoros. Para ir avanzando es necesario superar diferentes minijuegos que se van proponiendo, o bien acudir a las compras in-app a los que no tienen paciencia y quieren avanzar más rápido.

Descargar Seabeard de la App Store

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: