Estrategia, terror y mucho humor negro de la mano de Zombie Squad

Por Osi el 30-10-2016 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los juegos de terror venden, y eso es algo que se demuestra prácticamente día a día. No hace falta que sea Halloween para ver como estos juegos triunfan en las tiendas oficiales de cada plataforma. Sin embargo, es cierto que a finales de Octubre se vive un boom especial de este tipo de productos, por razones obvias. Entre tanto juego previsible y sacacuartos, de vez en cuando encontramos alguna sorpresa que puede suponer una verdadera alegría para aquellos que busquen algo diferente y original. En este caso, se trata del juego Zombie Squad. 

Este divertido y entretenido juego de rol mezcla varios géneros con una historia a la par divertida y terrorífica, que seguro que enganchará tanto a los más pequeños como a los jugones más veteranos. El mundo está siendo atacado por una extraña máquina que se dedica a crear el caos por todas partes. Nuestra misión es reclutar a un buen grupo de defensores del planeta, para luchar contra esa máquina y los enemigos que produce. Este escuadrón estará compuesto por todo tipo de criaturas, desde zombies hasta mismo, pasando por guardias de seguridad o auténticos cosplayers.

zombie-squad-a-strategy-rpg_1

Un juego divertido y muy loco que basa su jugabilidad en el rol, con algunos combates por turnos interesantes, donde deberemos aprovechar las habilidades especiales de cada miembro de nuestro equipo para vencer a nuestros enemigos y acabar con la terrible amenaza que se nos viene encima. Con un humor negro que seguro que gustará a los amantes del puro terror, Zombie Squad lo tiene todo para convertirse en uno de los juegos revelación de este final de año. Y ya va camino de serlo, con cerca de 100.000 descargas.

El juego es totalmente gratuito, aunque como ya podrás imaginar, cuenta con compras integradas, que van desde 0,99 a 101 euros, dependiendo del objeto que queramos comprar. Se puede descargar desde aquí, en la tienda oficial de Google. Como siempre, podemos jugar sin gastarnos un duro, pero seguramente iremos más lentos y sufriremos un poco más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: