Energy Tablet Neo 10 3G, otra tablet de Energy Sistem

Por Carlos Sala el 16-10-2014 | Categoria: Tablet

Aunque principalmente Energy Sistem se encarga de preparar reproductores de música y todos los complementos que los acompañan, últimamente ha tenido algunas andaduras en el mundo de la tecnología portátil en el que destacamos los smartphones y las tablets. La última novedad de la firma es su tableta Energy Tablet Neo 10 3G, una apuesta por la relación calidad precio de una gama media que podría tener gran cabida en el mercado mundial.

Energy Tablet Neo 10 3G: nueva tablet

Una de las características que destaca la compañía de su nuevo producto, y por eso aparece en el nombre de mismo, es la capacidad que incorpora de conectarse a redes LTE (3G) y optar así a conexión a Internet en cualquier parte contratando una tarifa de datos.

energy tablet neo 10 3g

En primer lugar, el modelo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (1280 x 800) que nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en alta definición. En cuando al procesador, encontramos un ARM Cortex de 4 núcleos que funcionan a 1,3GHz de frecuencia y está acompañado de 1GB de memoria RAM, lo que es más que suficiente para mover la gran mayoría de contenidos desarrollados para esta plataforma.

Además de la posibilidad de contratar una tarifa de datos para nuestra tablet y disfrutar de conexión 3G en cualquier parte, la nueva Energy Tablet Neo 10 3G viene equipada con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 Kitkat. En lo que respecta al almacenamiento interno, encontramos 16GB útiles que podremos ampliar hasta con 64GB adicionales a través de tarjetas de memoria externas.

Como adicionales, encontramos una cámara delantera de 2 megapíxeles y una en la parte de atrás con un sensor de 5 megapíxeles con la que podremos capturar imágenes en alta definición. El modelo cuesta 189€, lo que es un precio más que justo por todas las cualidades que trae consigo.

Información: Energy Sistem

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: