El terror de Five Nights at Freddy´s llega a Android

Por Osi el 11-03-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Es uno de los juegos que más se ha viralizado en los últimos meses, además partiendo de una premisa tremendamente simple, sin necesidad de gastarse millones de euros ni en producción ni en marketing para llegar más lejos. Five Night at Freddy´s ha demostrado que se puede conquistar al público ofreciéndoles, simple y llanamente, lo que quiere. Si te bajas un juego de terror, lo que buscas es tensión, una buena atmósfera, y por supuesto, sustos. Y todo eso lo tiene Five Nights at Freddy´s.

Lanzado primero para PC, el juego aterriza ahora también en la Play Store, para cualquier dispositivo Android superior a 2.3. Una adaptación totalmente fiel del juego de ordenador, en el que nos metemos en la piel de un guardia de seguridad que debe velar por la tranquilidad nocturna de una pizzeria encantada. En ella, varios muñecos, tipo animatronics, cobran vida por la noche y tratarán de llegar hasta nuestra garita… si les dejamos.

maxresdefault (1)

Con un sistema de juego novedoso y muy inteligente, en el que tenemos que ir cambiando continuamente las cámaras de seguridad, atendiendo también a la refrigeración del local, cuidando las puertas… Five Nights at Freddy´s ha conseguido dar a los jugadores esa adrenalina que todos buscan en un juego de este tipo, sin necesidad de sangre, vísceras o monstruos. Aunque eso sí, los animatronics no son precisamente adorables, especialmente en esta versión de Android, la tercera del juego, en la que aparecen ajados por el paso del tiempo.

Con un precio de 3,33 euros y muchísimas posibilidades, Five Nights at Freddy´s nos reta a pasar cinco noches completas en esta pizzeria encantada, manteniéndonos a salvo de los aterradores animatronics y muñecos que la habitan. ¿Serán capaces de alcanzar el mismo éxito que en PC? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que muchos esperaban la llegada de este juego con ansias para probarlo en sus smartphones y tablets.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: