El tablet de £80 de Aldi (Medion Lifetime E7316) se agota en 24 horas

Por xtv el 10-12-2013 | Categoria: Noticias, Tablet, Tablet baratas

El mercado de los tablets cada vez está más competido, ya que las compañías han visto un filón debido a su popularidad, por lo que todas ellas intentan conseguir un trozo del “pastel”, algo que no siempre resulta fácil debido a la gran competencia que existe y que obliga a las compañías a lanzar propuestas muy interesantes si quieren tener éxito.

Uno de los últimos en unirse a ello y sin duda un gran ejemplo es Aldi, la conocida cadena de supermercados alemana que ha ofrecido un tablet llamado Medion Lifetab E7316 por 80 libras (aproximadamente 95€) y que ha tenido un éxito arrollador, pues se ha agotado en tan solo 24 desde su puesta a la venta.

Aldi Medion Lifetime E7316

Y es que el Medion Lifetab ha tenido unas ventas tan excepcionalmente buenas debido a su precio, pues este tablet compite en prestaciones con otros que incluso le doblan el precio, lo que lo convertía en una oportunidad realmente única y que los compradores no han dejado escapar. De hecho, este tablet lo han promocionado como el más barato de todos los tiempos, algo que seguramente no será, pero que sin duda ha conseguido una calidad relación/precio realmente buena.

Las características técnicas son realmente llamativas para su precio, pues con Android 4.2.2 como base, ofrece una pantalla de 7 pulgadas a 1.024 x 600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento a 1.6 GHz, 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM DDR3. Incluye una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y otra trasera de 2 MP. El punto negativo es su desastrosa duración, pues promete tan solo 4 horas de autonomía con uso prolongado.

Aldi Lifetab

Destacar también que incluye algunas aplicaciones de forma predeterminada, como el reproductor LIFEPLAYER, una aplicación de dibujo, la suite ofimática Softmaker con la que abrir y editar documentos de Microsoft Office y finalmente, la aplicación de seguridad Kaspersky Tablet Security, eso sí, en su versión de prueba de 30 días, que lógicamente puede ser desinstalada en cualquier momento.

Eso sí, si tras leer los anteriores párrafos de este texto te han entrado ganas de ir al Aldi de turno a llevarte tu Medion Lifetab E7316 a casa, mejor que te quites esa idea de la cabeza, pues ha sido agotado en todas las tiendas y no va a haber reposición alguna, pues su venta ha sido una promoción temporal que seguramente no se va a repetir, al menos a corto plazo.

Vía: Techradar

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: