Easy Pad Tablet, el tablet Android de 40 euros

Por Cande el 03-11-2014 | Categoria: Tablet baratas

Haciendo frente a la costumbre que tienen los chinos de liderar el mercado de los tablets de bajo coste, hoy se impone el país nipón para ofrecernos un terminal que sin dudas superará cualquier oferta que hayamos visto antes.

Don Quijote es el nombre de la tienda japonesa que recientemente ha anunciado el Easy Pad Tablet, un dispositivo con sistema Android 4.4 y que llegará a las tiendas de Japón esta semana, más precisamente el día 5. Las tiendas Don Quijote tienen gran fama en Japón, a donde cuenta con más de 160 locales.

Easy-Pad-Tablet

Al conocer la suma de su modesto precio de tan sólo 40 euros, lo que más intriga a los usuarios es conocer sus características técnicas. Pues allá van.

Easy Pad Tablet cuenta con una pantallas táctil de 7 pulgadas TFT LCD, con una resolución de 800×480 píxeles. Cuenta con un red Wi-fi 802.11 b/g/n, una memoria interna de 4 GB (expandible hasta 32 GB). Además posee conexión miniHDMI que permite conectar el tablet a la televisión y de esa manera poder proyectar en ella los contenidos de nuestro dispositivo.

Posee un procesador de doble núcleo que funciona a 1,3GHz, con una memoria RAM de 512MB y cámara frontal. Su batería es de 2300 mAh, con una autonomía aproximada de 3 horas. Sus medidas son de 192 x 117 x 10,9 milímetros y pesa 330 gramos.

La Easy Pad Tablet ha sido pensada para usuarios principiantes, que recién comienzan a transitar el camino de la tecnología a través de este tipo de dispositivos, y que busquen realizar acciones simples, como acceder a internet, jugar, o mirar fotos; ya que un tablet con más funciones o un modelo más avanzado podría resultarles muy complejo.

El tablet viene en un único diseño que combina los colores negro y naranja, y se espera que llegue a las tiendas de Europa para la campaña de Navidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: