Aprende idiomas con Duolingo para Android

Por Carlos Sala el 28-05-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Desarrolla tus habilidades lingüísticas gracias a Duolingo, que es una innovadora aplicación diseñada para Android y orientada al aprendizaje del inglés de manera interactiva.

Duolingo para Android

En la actualidad, una de las cosas que más relevancia tiene a la hora de buscar trabajo (en el extranjero o dentro del país) es el conocimiento de otros idiomas. Pero sobre todo el inglés. Con Duolingo tenemos acceso a infinidad de ejercicios propuestos, vocabulario, gramática, ejercicios de pronunciación y, en general, recursos para aprender el idioma sajón.

Aunque sin duda lo que mejor lo caracteriza es su metodología. ¿Desde cuándo es concebible la idea de estudiar y divertirse al mismo tiempo? Duolingo unifica las tareas y hace del tiempo de estudio una entretenido manera de gastar nuestro tiempo aprendiendo inglés. La aplicación, además, cuenta con decenas de modalidades de aprendizaje disfrazadas de juegos (en los que avanzaremos de forma gradual, subiremos de nivel, batiremos nuestros propios records, etc.) que incitarán al usuario a seguir jugando, ergo aprendiendo.

duolingo para android

A destacar cabe decir que la aplicación ha sido desde un principio creada por y para Android y su compatibilidad, por tanto, es impecable. Podemos obtener la aplicación desde Google Play de forma completamente gratuita.

Si el desconocimiento de un idioma alternativo al materno ya está haciendo mella en tu vida laboral, puede que haya llegado el dinero de comenzar con el inglés. Duolingo es una forma fantástica de introducirse en las letras británicas. Incluso cuando tu nivel es cero.

Ya no tienes excusa para dejar de aprender inglés con Duolingo para Android. Descarga la aplicación hoy mismo y empieza a explorar nuevos horizontes sin despegar los ojos de la pantalla de tu móvil.

¿Habías probado ya Duolingo o conoces a alguien que lo haya hecho? Cuéntanos qué relación previa contraías con la aplicación y qué inconvenientes le ves.

Descargar: Duolingo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: