Dragon Quest II, un clásico RPG, llega a Android

Por Carlos Sala el 12-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Hace poco, la mundialmente conocida empresa japonesa nos hacía llegar la primera parte de la que es una de sus más famosas sagas de juegos RPG. Visto el éxito de la primera entrega de Dragon Quest en la tienda de aplicaciones de Google, la firma ha decidido poner a la venta la adaptación de la secuela directa a un precio bastante comprensivo. Dragon Quest II, otro clásico RPG conocido en todo el mundo, llega a Android y  con él la oportunidad de jugarlo en nuestro smartphone o tablet.

Dragon Quest II llega a Android

Como ocurrió con la primera entrega, podremos conseguir el título en Google Play por tan solo 4,49€. Originalmente, el juego fue lanzado en 1987 para NES, la consola de televisión que marco la diferencia en el mundo de los videojuegos.

dragon quest ii android tablet

 

Dragon Quest II llega a Android y lo hace de la mejor forma posible. La compañía ha decidido hacer una especie de remake en el que se han mejorado tanto los controles como los propios sprites utilizados para desarrollar el juego, consiguiendo así un apartado gráfico de una calidad mucho mayor a la original de 1987. En cuanto a la historia, se continua la de la primera entrega, pero 100 años más tarde: los demonios han vuelto a infestar el mundo de caos y deberemos restaurar la paz a golpe de espada y acompañados de compañeros que encontraremos a lo largo de la historia y que, a medida que vayamos avanzando, se harán más y más fuertes.

Recordemos que ya se encuentran en el mercado Dragon Quest IV y VIII, por lo que, si se quiere seguir un orden lógico, la tercera parte de la trilogía que conforman las tres primeras entregas, no tardará demasiado en llegar. ¿Qué te parece este segundo título? ¿Comprarías la adaptación de un clásico en la tienda de aplicaciones de Android?

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: