Die for Metal Again ya ha llegado

Por Carlos Sala el 30-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Aterriza en nuestros dispositivos Android la secuela del juego más metalero del mercado de aplicaciones. Die for Metal Again promete no decepcionar a los heavys más puristas con una banda sonora que sin duda forma parte de la historia de la música.

Die for Metal Again

Si te gustó la primera parte de la saga Die for Metal aquí viene más munición. Nuestro objetivo en el juego, como todo buen amante de la música heavy,  es forjarse una mala reputación en el infierno, al que decidimos llegar por y para el género. Deberemos pecar todo lo que está escrito y más si queremos destacar entre las llamas del averno.

die for metal again

Esta segunda parte se presenta repleta de novedades que van desde la dificultad aumentada de los nuevos niveles hasta el tipo de enemigos que encontraremos a lo largo de nuestra aventura. En la piel de Rob, quien es el protagonista de esta historia, deberemos combatir a las fuerzas del Bien que intentan corregir las conductos de la música más extrema.

Lo que más impresionará a los jugadores será sin lugar a dudas los escenarios y en general el apartado visual del juego que, valga la redundancia, es más heavy que una tormenta de espadas.

El juego está compuesto por 3 mundos que se reparten los 45 niveles que tendremos que superar. Al final de cada mundo encontraremos a 3 guardianes que deberemos derrotar para seguir avanzando en la historia con, como ya hemos dicho, una banda sonora que realmente merece la pena.

Siempre que contemos con un dispositvo que funcione con Android 3.0 o superior, podremos adquirir este juego desde Google Play al módico precio de 0,98€, una inversión que merece la pena. Descarga Die for Metal Again y lucha por la música más cañera que una guitarra ha tocado jamás.

Descargar desde Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: