Dibujos para colorear, pinta en tu tablet

Por Carlos Sala el 24-08-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Desde hace un tiempo, nuestros niños pasan muchas horas utilizando dispositivos electrónicos como son los smartphones o tablets como forma de entretenimiento. Lo ideal sería que a la vez que pasan los ratos libres pudieran realizar procesos educativos o aplicaciones con fines pedagógicos. Con esto, día a día se diseñan aplicaciones destinadas a entretener y educar al mismo tiempo a los más pequeños. Una de ellas se llama Dibujos para colorear y pretende motivar la creatividad del niño y la relación entre los colores que se lleva a cabo cuando rellenamos un boceto.

Dibujos para colorear, imprescindible en tu tablet

Dibujos para colorear es compatible con todo tipo de dispositivos Android, pero en un principio fue diseñada para tablets debido a la incomodidad que supone para la vista de los niños pintar sobre la diminuta pantalla de un smartphone.

dibujos para colorear android tablet

Hoy en día es muy complicado mantener a nuestros hijos ocupados si no es utilizando la pantalla de nuestra tablet. Por ello, surgen aplicaciones como Dibujos para colorear que tienen como único objetivo matar el aburrimiento de nuestro hijo y reutilizar ese tiempo a la vez para enseñarles algo práctico como son las combinaciones de colores y las relaciones lógicas que surgen a través de este tipo de ejercicios.

Para conseguir hoy mismo Dibujos para colorear en tu tablet, bastará con descargar desde la tienda de aplicaciones de Google, y de forma gratuita, la aplicación. Tras instalarla, colorear un dibujo será tan fácil como acceder a una categoría y seleccionar el que más nos guste dentro de ella para empezar a dejar volar la imaginación de nuestro pequeño. En cuando al uso, Dibujos para colorear está diseñado para niños y como tal, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva con la que los niños se familiarizarán en cuestión de minutos. Y si cometen un fallo, siempre podrán acudir a la goma de borrar que estará dispuesta a corregir su error.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: