Descargar gratis Sonic & All-Stars Racing Transformed para tablet Android

Por xtv el 26-04-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los juegos de carreras de karts no son demasiado abundantes en Android, y si a ello le unimos que por razones lógicas, no podemos disponer de juegos tan míticos como los de la saga Mario kart, hacen que los amantes de este género no tengan mucho donde elegir.

Afortunadamente, existen algunas alternativas interesantes, y una de ellas no es otra que Sonic & All-Stars Racing Transformed, un juego de karts protagonizado por Sonic y un gran elenco de los personajes más populares de SEGA.

sonic racing transformed

Jugablemente, nos mete de lleno en las carreras más rápidas y adictivas, en las cuales tenemos que tener un muy buen control de neustro vehículo, pues al contrario que otros juegos similares, los rivales tienen un nivel bastante alto, por lo cual deberemos de tomar atajos, derrapar en las curvas para ganar velocidad y usar todos los objetos que consigamos por el camino.

Y es que uno de los santo y seña de Mario Kart también lo podemos ver en Sonic Racing Transformed: los objetos. Estos objetos tienen un solo uso y nos proporcionan alguna ventaja, ya sea directamente o indirectamente perjudicando a los rivales, lo cual hace que sean uno de los elementos más importantes a la hora de ganar las carreras.

Hablando de carreras, tenemos varios personajes de SEGA disponibles para competir, cada uno con su propio vehículo, así como escenarios, que encontramos algunos de los más representativos de esta compañía. Y como no, todos ellos vienen ambientados por música de gran calidad, uno de los sellos distintivos de la compañía del erizo azul, y que en esta nueva entrega viene a dar nuevas muestras de ello.

Sonic All-Stars tablet

El control está bastante bien adaptado a los tablets con Android, pues podemos jugar con el típico control táctil, mediante un control de movimiento del tablet o mediante un mando. Probablemente la mejor opción de todas sea la última, si bien esto se limita a ser una cuestión de gustos. No obstante, el control por movimiento no parece ser el más adecuado para un tablet, especialmente para aquellos de gran tamaño.

Hasta ahora, podías adquirir este juego en Google Play por 4,49€, un precio que si bien no es demasiado caro, parece ser que no ha convencido a muchos usuarios, pues las compras han estado por debajo de lo previsto. Fruto de ello SEGA ha tomado la decisión de ofrecer para descargar gratis Sonic & All Stars Racing Transformed para Android, que lo podéis encontrar en Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: