Descargar Fish Out Of Water! para Android gratis

Por xtv el 13-07-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android, Noticias

Os hablamos de Halbrick Studios seguramente no tendréis ni la más remota idea de sobre qué os estamos hablando, pero ¿Y si os hablamos de Ninja Fruit o Jetpack Joyride? ¿A que la cosa cambia? Pues bien, Halfbrick Studios es la compañía que está tras el desarrollo de ambos juegos y que además acaba de lanzar uno nuevo: Fish Out of Water!

Se trata de un juego muy simple y entretenido, tal y como nos acostumbra esta compañía. El objetivo es muy sencillo, pues tenemos que conseguir lanzar los diversos peces lo más lejos que podamos, algo que puede parecer sencillo pero que gana en complejidad gracias a las características de cada pez y a la intervención del agua haciéndolos rebotar.

Podemos realizar hasta tres lanzamientos con varios tipos de peces, y como ya supondréis, el objetivo prioritario es el de conseguir la mayor puntuación, una puntuación que se calcula teniendo en cuanta varios detalles como lo son la distancia conseguida, los saltos en el agua y el tiempo total. Los mejores lanzamientos serán los que obtengan mejores puntuaciones, por descontado.

fish out of water

La complejidad del juego radica en la elección y utilización de los peces, pues cada uno de ellos tiene su propio comportamiento y forma de lanzamiento, además de una forma distinta de saltar en el agua, por lo cual tendremos que especializarnos en todos los tipos y utilizarlos sabiamente según la situación en la que nos encontremos. En este aspecto podríamos decir que es un juego algo similar a Angry Birds para Android, en el cual también tenemos que tener en cuenta los tipos de pájaros a la hora de realizar cada lanzamiento.

Una vez que finalicemos los lanzamientos, como ya habíamos dicho, obtendremos una puntuación. Pero no será una puntuación númerica alta como en un juego de plataformas convencional, sino que habrá un jurado compuesto por unos simpáticos cangrejos que nos darán las puntuaciones individuales para que finalmente se haga una media con todas ellas y se nos entregue la puntuación final. Al igual que en un concurso real, cada juez tiene sus gustos y su propia opinión, por lo que la valoración no será idéntica para todos los jueces.

Fish Out of Water! ya está disponible para descargar desde Google Play, y como nos acostumbra esta compañía, lo podemos descargar totalmente gratis. Podéis acceder directamente a la descarga desde este enlace para una mayor rapidez y comodidad de instalación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: