Descargar FIFA 14 para Android gratis y en español

Por xtv el 06-07-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

En su momento ya hablamos de los algunos juegos de fútbol para Android, pero hoy vamos a centrarnos exclusivamente en uno que podemos considerar como el simulador futbolístico más completo del momento, que no es otro que FIFA 14, de EA Sports.

Se trata de un juego de fútbol al uso, es decir, jugamos los partidos completos, no como otros juegos que se limitan a ofrecer lanzamientos de faltas o penaltis, lo que dista mucho de un buen simulador de fútbol. La jugabilidad es rápida y muy entretenida, pues tenemos las típicas acciones de la saga, como pases cortos, pases al hueco, centros o tiros a puerta, y a todo ello hay que sumar que también tenemos la capacidad de hacer algunos regates bastante útiles para el devenir de los partidos.

Sin lugar a dudas, si destaca por algo es por su modo Ultimate Team, que nos permite crear nuestro equipo de ensueño fichando, vendiendo y ganando jugadores con un sistema de cartas muy adictivo, que hará que tengamos que comerciar de la mejor forma posible para obtener un equipo de calidad. Los partidos los jugaremos con estos jugadores, lo que da pie a infinitas tácticas y combinaciones de jugadores para que cada usuario pueda tener la plantilla ideal para su estilo de juego.

FIFA 14

No obstante, no estamos limitados a Ultimate Team, pues también tenemos disponibles otros tres modos de juego para comprar posteriormente desde el juego: Modo Manager, Torneo y Partido Rápido. Puede parecer un sinsentido que estos modos de juego se ofrezcan previo pago, pero si tenemos en cuenta que el juego está disponible gratuitamente y que es su única forma de financiación, es algo que se puede dejar pasar.

El Modo Manager es especialmente interesante, pues nos permite coger a cualquier equipo del mundo para gestionarlo personalmente, lo que incluye tanto jugar los propios partidos como el realizar fichajes y vender los jugadores que no creamos necesarios.

La banda sonora, por su parte, es de una gran calidad, con temas rockeros de bandas tan famosas como Chvrches, Empire of the Sun o Vampire Weekdend, entre muchas otras. Y a esto hay que añadir que los partidos están narrados completamente con los fantásticos comentarios a los que acostumbra FIFA, lo cual siempre es un plus.

Si os ha gustado todo lo que habéis leído y queréis darle un tiento, lo podéis descargar, para variar, desde Google Play. Tal y como ya hemos comentado antes, su descarga es gratuita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: