Darkness Rises, el RPG del que todo el mundo habla este verano

Por Osi el 28-07-2018 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Fantasía medieval oscura, buenos gráficos y una jugabilidad más que interesante. Desde luego, Darkness Rises lo tenía todo para triunfar en los dispositivos móviles, pero solo lo ha logrado gracias al empuje incansable de un público que le ha dado a este juego la popularidad que no ha recibido en los medios. Aupado por los fans, ahora todo el mundo habla del RPG del verano, un juego que tal vez no sea para todos los públicos, pero que enamora a todo el que lo juega.

 

Partiendo de eso, si eres fan de los RPG y te gusta ese tono de fantasía épica y oscura, Darkness Rises debe estar ya en tu tablet, porque además está disponible para iOS y Android, así que no tienes excusa. Los combates, de distintos tipos, son muy entretenidos, rápidos y bien ejecutados, así como el nivel creciente de dificultad. Las misiones tienen una variedad decente, así que no nos vamos a aburrir nunca en este juego.

Darkness Rises ha devuelto a muchos el aroma del mejor RPG de fantasía para disfrutar de un juego muy bien terminado y con muchas posibilidades, que está ya en descarga gratuita en la Play Store y en la Appstore, para cualquiera que quiera comprobar su calidad y su buena jugabilidad. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: