¿Cuáles son los dispositivos que se actualizarán con Android 5.0 Lollipop?

Por Cande el 27-10-2014 | Categoria: Noticias

Es sabido que poco a poco la nueva versión de Android 5.0 Lollipop se va acercando y ya comienza a estar entre nosotros; aunque aún no se conoce oficialmente cuáles serán todos los terminales que se actualizarán de forma oficial, poco a poco van saliendo más datos a la luz.

De todas formas, también es importante aclarar que no todos los dispositivos recibirán esta actualización de Android, pero para aquellos que no sean actualizados también tendrán la opción de convertir su terminal en un Android L con diferentes aplicaciones disponibles en la Google Play, de esta forma accederán a funciones y aspectos tal como los de Android 5.0 Lollipop.

Android 5.0 Lollipop

En este tipo de actualizaciones de sistemas operativos, siempre se generan dudas y controversias acerca de cuáles fabricantes serán los que incorporen esta actualización a los dispositivos, y como cada uno va emitiendo sus comunicados en diferentes momentos, a veces no es fácil recopilar todos los datos de una sola vez. Esto ha sucedido por ejemplo con el fabricante Samsung, que aún no ha confirmado a ninguno de sus dispositivos; en cambio Sony Mobile ya ha confirmado unos cuantos de sus modelos que serán actualizados con el nuevo Android L.

A continuación la lista de marcas y modelos de tablets y smartphones que ya se han confirmado su actualización con el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

GAMA NEXUS

Todos los terminales Google Play Edition

Google Nexus 4 (LG)

Google Nexus 5 (LG)

Google Nexus 7 (2012) (ASUS)

Google Nexus 7 (2013) (ASUS)

Nexus 10 (Samsung)

Nexus 6 (Motorola) – De fábrica

Nexus 9 (HTC) – De fábrica

MOTOROLA

Moto E

Moto G (1ª y 2ª generación)

Moto X (1ª y 2ª generación)

Motorola Droid Ultra

Motorola Droid Maxx

Motorola Droid Mini

HTC

HTC One M7

HTC One M8

ONE PLUS

One Plus One

LG

LG G2 Mini

LG G2

LG G3

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: