Crea hermosos y divertidos collages en tu table con Photofy

Por Osi el 13-04-2016 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Una de las ventajas de tener una tablet con una gran pantalla es que todo el tema del entretenimiento audiovisual se ve potenciado, desde los vídeos hasta las fotos. Algunas aplicaciones de retoque fotográfico, por ejemplo, funcionan mucho mejor en tablets que en dispositivos móviles, por el simple hecho de poder tener más libertad a la hora de crear los efectos y comprobar, sin tener que darle tanto al zoom, como quedaría la imagen que estamos tratando.

photofy-650

Hoy queremos hablarte de Photofy, una magnífica app con la que podremos hacer collages divertidos de una manera muy sencilla, gracias a la interfaz de la aplicación, que se entiende enseguida. Gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece Photofy, las posibilidades a la hora de crear nuestros collages son prácticamente infinitas. Solo tienes que elegir las fotos que quieres que compongan el collage y dejar volar tu imaginación, probar ideas nuevas y originales, efectos, filtros, objetos…

Todo ello con la posibilidad de elegir y editar cualquier parámetro que desees, desde lo típico (brillo, contraste, saturación) hasta la forma de cada fotografía, su tamaño, la rotación de la misma… Aquí es donde manda nuestra creatividad, ya que el trabajo de Photofy es hacernos llegar todas las herramientas necesarias para lograr que nuestros collages queden perfectos. Es una aplicación sencilla pero, eso sí, que tira mucho de consumo tanto de RAM como de energía. En la parte negativa también podríamos incluir las compras in-app de muchos elementos, que suelen ser bastante caros.

93rU4Ve

Sin embargo, los usuarios parecen disfrutar bastante utilizando esta aplicación y la han valorado muy positivamente. Es gratuita, aparte de esas compras integradas de las que hablamos arriba, y se puede descargar tanto para Android como para iOS, así que ya no tienes excusa para tenerla en tu tablet y poder hacer los collages más imaginativos con ella. Además, te permite compartirlos por redes sociales, ya que el componente social debe estar siempre presente en este tipo de apps.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: