Conoce UbiSlate 7Ci, la Tablet de 30 euros

Por Cande el 05-10-2014 | Categoria: Tablet baratas

En materia de “tablet baratas” hoy hemos descubierto un dispositivo que posiblemente le gane a todos los que ya hemos visto. Por algo de 30 euros tendremos un tablet que nos ofrece unas características técnicas muy interesantes.

Está claro que todos aquellos que esperen encontrarse con un tablet de alto rendimiento o increíble potencia, para realizar funciones específicas o grandes despliegues audiovisuales; no están leyendo el artículo indicado, ya que para obtener esas prestaciones, está claro que pagaremos muchos más de 30 euros. Pero no vamos a subestimar a este curioso dispositivo.

Ubislate-7ci

El UBISLATE 7CI tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Su procesador tiene una velocidad de 1GHz, con un almacenamiento de 4GB y una memoria RAM de 512 MB. También posee conexión Wi-Fi.

Como verás se trata de un dispositivo sumamente sencillo con características muy funcionales y perfecto para realizar las tareas más simples o jugar a los juegos que no requieran de gran procesador. Pero si quieres algo igualmente económico, pero con algunas prestaciones más avanzadas y que te permita alguna funcionalidad más, tienes la opción del UbiSlate 7C+, otra versión de este tablet, que aumenta su precio, pero incorpora notables mejoras.

El UbiSlate 7C+ viene en 3 modelos diferentes. El modelo de 65 euros, que además de las prestaciones ya mencionadas, nos ofrece una conexión de datos Edge. Luego podemos saltar a un modelo de 80 euros que adquiere mejoras en su software, y por último nos vamos a 103 euros, pero ya tendremos un procesador que funciona a 1,2GHz, conexión GPS y doble sensor de cámara: trasera de 2MP y frontal VGA.

Todos los modelos de UBISLATE 7C+ y UBISLATE 7CI cuentan con espacio para tarjeta SIM, que nos da la opción de contratar un plan para también poder realizar llamadas.
Estas Tablet de UbiSlate han sido pensadas especialmente para utilización escolar y familiar, orientadas a sectores con menor poder adquisitivo.

Se pueden adquirir en la tienda oficial de UbiSlate, y si bien aún no está disponible en España, se espera que llegue muy pronto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: