Cómo realizar o recibir llamadas en tu iPad con iOS 8

Por Cande el 26-09-2014 | Categoria: Tutoriales

Apple comenzó a extender el servicio de videollamadas a todos sus dispositivos con iOS y a Mac, a través de FaceTime, su aplicación de telefonía con video; pero hasta ahora en el iPhone aún seguían restringidas.

Por suerte esto ha cambiado recientemente y ahora gracias a la nueva función Continuity de iOS 8y Mac OS X Yosemite podrás disfrutar de todas las llamadas telefónicas desde tu iPad, iPhone y Mac. Esta función te resultara útil siempre y cuando tus dispositivos estén conectados con la misma red wifi y la misma cuenta de iCloud.

realizar o recibir llamadas en tu iPad con iOS 8

De qué se trata la función Continuity

Continuity es una nueva función añadida a los dispositivos Apple con sistema operativo iOS 8 a donde podrás responder una llamada entrante de iPhone a través del iPad por ejemplo, si tienes la Tablet y el Smartphone conectados con una misma cuenta de ID puedes comenzar a escribir un correo en el iPad y continuar escribiéndolo en el iPhone; es básicamente una función que sincroniza tus dispositivos Apple.

Tutorial para realizar y recibir llamadas en iPad con iOS 8

  • Primero tienes que verificar que todos tus dispositivos Apple (iPad, iPod Touch, iPhone) estén conectados a la misma cuenta de iCloud, puedes corroborarlo en la parte de Ajustes del dispositivo.
  • En ese mismo sitio ingresa en la sección FaceTime y verifica que la opción Llamadas telefónicas del iPhone esté conectada también en tu iPad.
  • Conecta los dispositivos a la misma red Wi-Fi.
  • Ingresa a la parte de Contactos en el iPad y elige uno para realizar la llamada.
  • En ese momento se abrirá una app que te indicará que se está realizando una llamada.
  • De forma automática en el iPhone aparecerá un icono de aviso indicando que se está realizando una llamada. Si presionas el icono podrás “tomar” la llamada que será trasladada hasta ese dispositivo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: