Cómo elegir una tablet para tu hijo

Por Carlos Sala el 15-07-2014 | Categoria: Tutoriales

No importa cuál sea la fuente de nuestra consulta, los resultados son muy claros: los niños, por lo menos actualmente, prefieren una tablet a cualquier otro dispositivo electrónico para entretenerse. De este modo, es necesario hacerse una idea de cuáles son los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta si queremos regalarle a nuestro niño lo que quiere y de una forma segura y adecuada. Si no sabes cómo elegir una tablet para tu hijo, lee atentamente este artículo que hemos preparado para los padres más despistados.

Cómo elegir una tablet para tu hijo

La protección de contenidos inadecuados y eficiencia del producto elegido marcarán la diferencia a la hora de escoger un dispositivo para tu pequeño.

cómo elegir una tablet para tu hijoEs en este caso la multinacional Intel la encargada de suministrarnos estas 5 pautas que conviene tener en cuenta antes de comprarle una tablet a nuestro hijo:

  1. ¿Le gustan los videojuegos? Si tu hijo es todo un gamer o conoces algún título en especial que le haga saltar de emoción, deberías seleccionar una tablet que, acorde a ello, le permita disfrutar de dicho juego. Detalles como estos son los que determinarán si Android, Windows 8 o iOS.
  2. Resistencia. Sabemos cómo son los niños y lo mucho que les gusta saltar de arriba a abajo. A la hora de escoger una tablet, podemos preguntar a los dependientes por los modelos más resistentes a los golpes.
  3. Procesador. Si queremos que nuestro pequeño vea los películas, series y juegue a sus juegos sin ningún tipo de problema técnico, tendremos que elegir un buen procesador. Lo más probable es que el dependiente del almacén esté dispuesto a ayudarte a elegir en este aspecto.
  4. Seguridad. Desde las páginas de Internet que no queramos que visite nuestro hijo hasta la cantidad de horas de uso diarias. El control parental ya no tiene límites.
  5. Usos adicionales. Para saber cómo elegir una tablet para tu hijo tienes que tener en cuenta lo que se pretende con el dispositivo respecto a otros aparatos electrónicos.

En este artículo recomendamos 10 tablets que consideramos aptas para el uso infantil.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: