Disponible Colin McRae Rally, un divertido juego de rallys para tablets

Por xtv el 22-02-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

¿Amante de los juegos de carreras y poseedor de un tablet con Android? En ese caso seguramente estarás contento con tu dispositivo, pues son muchos los juegos de calidad disponibles, y que además, cada vez van apareciendo más y más para descargar o comprar en Google Play.

El último en aparecer es Colin McRae Rally, una versión de ultra conocido juego de rallys que ya puedes adquirir por 4,49€ en Google Play (enlace). Destacar antes que nada que 4,49€ es el precio final del juego, puyes no incluye ningún tipo de sistema de micropagos o pagos in-app, algo de agradecer, pues con un solo pago ganamos acceso a absolutamente todo el contenido disponible.

Colin McRae Rally

Esta versión para Android está desarrollada con la base de Colin McRae Rally 2.0, una de las entregas más míticas de la saga, la cual vio la luz en el año 2.000 para PlayStation 1. Esto no quiere decir que el juego sea exactamente igual, ni mucho menos, pues prácticamente todos los apartados han sido “refinados” para adaptarlos a los tiempos que corren, especialmente en lo que al apartado gráfico se refiere, que a día de hoy era bastante anticuado.

Tenemos disponibles una enorme variedad de circuitos para correr, pues son nada más y nada menos que 30 que en total suman una distancia aproximada de 130 kilómetros. En el apartado de coches disponibles tampoco flojea nada, pues hay disponibles desde los míticos Subaru Impreza, a los Mitsubishi Lancer Evolution VI o los Lancia Stratos. Incluso está disponible el Ford Focus del fallecido Colin McRae, que es quien da nombre a esta saga desde sus inicios.

Colin-McRae-Rally-circuitos

Eso sí, el juego tiene algunas pegas que no podemos dejar de destacar. La primera es que necesita como mínimo Android 4.0.3, lo que incluye una gran cantidad de tablets con versiones anteriores. También hay que destacar que los comentarios del copiloto están solo en inglés, lo que puede ser un problema para quienes no entiendan correctamente la lengua de Shakespeare, si bien tampoco tiene demasiada incidencia en la jugabilidad del juego, pues estos comentarios son realizados solo a modo de ayuda y recomendaciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: