Chuwi Hi Pad Tablet PC, un dispositivo ideado para el puro entretenimiento

Por Osi el 13-10-2018 | Categoria: Tablet baratas

Si estabas buscando una buena tablet para disfrutar de series, vídeos y juegos, pero no querías gastarte un dineral en alguno de esos carísimos dispositivos que parecen estar poniéndose tan de moda, seguro que la Chuwi Hi Pad Tablet te interesa. La firma china está consiguiendo generar un catálogo muy interesante con tablets de buenas características y a precios muy contenidos, para todos los bolsillos.

En el caso de la Hi Pad Tablet, tenemos una pantalla FullHD de 10.1 pulgadas para un rendimiento espectacular con Android 8.1 Oreo. A eso ayuda también el procesador de diez núcleos a 2,6 Ghz, la gráfica Mail-T880, que ofrece un rendimiento maravilloso en juegos, y por supuesto, también los 3 Gb de memoria RAM. A ello se le suman los 32 Gb de memoria interna, como suele ocurrir, ampliables a través de tarjeta SD.

Buena autonomía, una pantalla de calidad y un hardware suficiente para mover incluso los juegos más exigentes. Está claro que Chuwi quiere ganarse con esta tablet a los más jugones, y los detalles en el diseño de la tablet también ayudan a esto. Y lo mejor de todo es su precio, ya que este Hi Pad Tablet se puede conseguir desde tan solo 130 euros en muchas de las páginas especializadas en electrónica que hay en Internet.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: