Cambiador de voz para Android, una aplicación muy divertida

Por techfran el 20-05-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Darse un tiempo para reír junto con los amigos asiduamente es algo que se gratifica. Con los móviles, eso es actualmente muy sencillo, ya que se pueden encontrar un sinfín de aplicaciones que nos proporcionan métodos para gastar bromas, dar sustos o sencillamente ver vídeos en la red. Pues bien, la aplicación que hoy les presentamos es muy semejante, estamos hablando de cambiador de voz para Android.

cambiador de voz

Cambiador de Voz es la aplicación traída por la compañía de videojuegos móviles RedGames para Android que nos deja transformar nuestra voz en las grabaciones, alterándola y haciendo efectos ciertamente cómicos, que te permitirán pasar un rato agradable junto a tus amigos. Lo cierto es que el funcionamiento de Cambiador de Voz es muy sencillo, al iniciar la aplicación contemplaremos un botón muy grande que nos dará el acceso a la pantalla de grabación. Simplemente al presionar este botón cambiará y estaremos listos para hablar lo que queramos. No tenemos limitación de tiempo, por tanto podemos grabar de una manera fluida, aunque tenemos que tener en cuenta que mientras más hablemos más tardará la aplicación en hacer su trabajo, por eso es recomendable grabar oraciones cortas ya que es mejor.

Una vez hemos finalizado de grabar le volvemos a dar al botón grande que sale en la pantalla, y tras eso la voz será cambiada. La próxima pantalla que nos presenta el Cambiador de Voz es la de los efectos, la pantalla que estábamos aguardando.

Gozaremos de un total de once efectos diversos para modificar, siendo estos los probables cambios: Al revés, Voz, Helio, Hexafluoride, Cueva, Robot, Alien, Smurf, Vieja Radio, Solo Palabras, Borracho y Minion. Seremos capaces de seleccionar lo que necesitemos, es posible pre visualizar los efectos antes de guardar, para de este modo seleccionar el efecto de la aplicación que más nos llame la atención.

Como podemos ver, el Cambiador de Voz posee un funcionamiento muy sencillo, con lo que tenemos garantizado un momento agradable de entretenimiento con nuestros amigos gracias a esta aplicación. Aparte de esto, la aplicación es totalmente gratuita y serás capaz de bajarla desde la Google Play.

Descargar Cambiador De Voz en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: