Calendario Menstrual y Ovulación en tu dispositivo móvil

Por admin el 25-04-2019 | Categoria: Aplicaciones para iPad, iPad


Las chicas estamos pendiente de muchas cosas, trabajo, estudios, familia, amistades, etc., pero también necesitamos controlar muchas cosas y entre ellas nuestro calendario y ciclo menstrual.

La salud femenina es primordial cualquiera sea nuestra edad, ya sea desde el principio de nuestra adolescencia o cuando tengamos los primeros síntomas de la menopausia. Con tantas actividades es probable que no tengamos idea de en qué fecha de nuestro ciclo nos encontramos, algo que puede ser un gran inconveniente si estamos cerca de nuestras fechas claves de ovulación, fertilidad, menstruación.

Aplicación Calendario Menstrual para iOS

Por esto siempre es conveniente llevar un registro de todo y poder chequearla en cualquier momento, para no tener una visita inesperada sin estar preparadas. Para ayudarnos con esta tarea podemos instalar en nuestros dispositivos la aplicación Calendario Mensual, la más amigable que podemos conseguir para todas nosotras.

¿Cómo funciona la app Calendario Menstrual y Ovulación?

Es ideal ya que no sólo es un calendario en donde podemos tener las fechas y duración de períodos pasados, también podemos ver las próximas fechas en las que vamos a ovular, nuestro tiempo de fertilidad y próxima menstruación.

Su hermoso diseño y fácil manejo también permiten mantener un conveniente registro de datos, podemos escoger entre 43 síntomas, así como 64 modos diferentes, nuestro peso y temperatura, píldora, relaciones sexuales, todo de forma muy privada.

Esta información tan útil no sólo la podemos tener en nuestros dispositivos móviles, también podemos sincronizarla con Apple Health y mantener con seguridad una copia respaldada en Dropbox, algo muy conveniente si queremos consultar algo con nuestro ginecólogo.

Alerta nuestro período y tiempo fértil, calcula y predecir fechas futuras para ciclos regulares o irregulares, gracias a la opción para definir nuestro tipo de ciclo.

Al descargar y usa la app de Calendario Menstrual y siempre tendrás toda tu información segura y controlada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: