Big Tab de Fuhu, la Tablet Android de 24 pulgadas

Por Cande el 14-10-2014 | Categoria: Análisis de Tablets

El tamaño de los dispositivos móviles siempre es un punto de controversia, podríamos decir que es uno de los primeros factores que influyen a la hora de elegir con cuál quedarnos. De hecho se ha bautizado a como “phablet” a los nuevos híbridos que estás entre un Smartphone y un Tablet en cuanto a tamaño.

Hoy te hablaremos de un dispositivo que no se anda con vueltas… nada de tamaños medios o que intenten dejar contentos a todos los públicos… el Big Tab de Fuhu ha sido creado a lo grande, en el sentido más literal de la palabra.

big tab

Se trata del Tablet más grande del mercado, con una pantalla de 24 pulgadas, tal como lo lees. Nada más parecido a la pantalla de un televisor… sólo que se trata de un Tablet. Claro, si estás pensando en llevarlo en tu bolso de aquí para allá, desde luego que no será buena idea; es un Tablet que ha sido diseñado para uso familiar, con la idea de que se quede en un solo sitio, o que sea trasladado en distancias pequeñas (dentro de una casa).

Características de la Big Tab de Fuhu

  • Pantalla de 24 Pulgadas (aunque hay una versión de 20) Full HD
  • 15 puntos de pantalla táctil captiva
  • Procesado Quad-Core NVIDIA Tegra de 4 y 16 GB de memoria
  • Sistema Operativo Android 4.4.4 (Kit Kat) y sobre ella trabaja un sistema operativo llamado Blue Morpho TM

bog tab fuhu

Además este dispositivo, al tratarse de un Tablet de uso familiar, cuenta con la opción de configurar dos perfiles: uno tradicional, como el de cualquier tablet Android, y un perfil Nabi, pensado para uso infantil. Este último vendrá personalizado con varias aplicaciones de juegos educativos, además de videos de Disney y Cartoon Network.

Además el Big Tab viene en dos modelos: uno con pantalla de 20 pulgadas, que tiene un costo de 449 usd, y el modelo de 24 pulgadas, con un costo de 549 usd.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: