Ark Survival Island, cazando dinosaurios en nuestra tablet

Por Osi el 05-05-2017 | Categoria: Juegos para tablet Android

La saga ARK ha sorprendido por su éxito en PC, y ahora también llega a las tablets y dispositivos Android gracias a ARK Survival Island, en el que tendremos que empezar por recoger recursos en una supuesta isla desierta, pero que está plagada de animales peligrosos, incluyendo numerosos dinosaurios. Con unos gráficos sorprendentes, ARK Survival Island es uno de esos juegos que llevan un paso más allá el negocio en las plataformas móviles.

Siendo una transcripción casi completa de su versión para PC, está claro que sus desarrolladores se toman muy en serio las condiciones que se dan en las tablets y todo el público al que pueden llegar. La calidad del juego es evidente, aunque eso sí, necesitaremos un buen dispositivo para moverlo sin problemas porque todos esos gráficos necesitan mucha potencia.

ARK Survival Island se puede encontrar ya disponible en la Play Store para su descarga gratuita, aunque como es natural hoy en día, también cuenta con numerosas opciones de compras in-app que nos harán adelantar camino y llegar a nuestros objetivos mucho más rápido.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: