Archos Play Tab, un gigantesco dispositivo para la diversión familiar

Por Osi el 30-03-2019 | Categoria: Archos, Tablet

El entretenimiento familiar parece haberse fraccionado en multitud de dispositivos personales, en los que cada cual, por su cuenta, sigue sus series favoritas, ve sus películas o programas preferidos, o simplemente, pasa el rato jugando. La escena familiar de todos sentados frente a la televisión ya es cada vez menos común. Sin embargo, en ARCHOS, piensan que pueden recuperarlo, aunque eso sí, para sentarnos delante de una tablet, y no de la televisión.

Su último gran lanzamiento (literalmente) es una inmensa tablet de 2,15 pulgadas, con pantalla FHD, a la que han denominado Archos Play Tab, y que está totalmente encaminada al entretenimiento familiar. Se pueden ver vídeos y seguir series, e incluso revisar el correo y demás funciones básicas, pero la Achos Play Tab está concebida para descargar juegos de la Play Store y poder disfrutar de ellos en familia, como si de un gigantesco tablero multimedia se tratase.

Con un buen hardware y Android 9 Pie en su interior, la inmensa tablet de Archos apuesta por el entretenimiento para toda la familia a un precio bastante reducido teniendo en cuenta sus dimensiones, ya que se pone a la venta por 240 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: