Aquarius M8, la firma apuesta de BQ por la gama media en Android

Por Osi el 06-11-2016 | Categoria: BenQ, Tablet

Aunque el éxito de ventas de las tablets ya haya decaido considerablemente si lo comparamos con la mejor época de este tipo de productos, todavía muchos siguen disfrutando de las ventajas de tener un dispositivo de este tipo en casa, gracias a que los precios han bajado bastante y hoy por hoy se pueden encontrar tablets con buenas características y a precios tremendamente reducidos. La gama media cada vez es más competitiva, y ahí esta la firma española BQ para ocupar su lugar en ese mercado, ahora con el lanzamiento de su nueva tablet, Aquarius M8.

bq-aquaris-m8-dimensiones

Especificaciones y características de esta tablet

La nueva Aquarius M8 llega al mercado aspirando a convertirse en uno de los productos más deseados para estas navidades, una tablet con buenas características para su uso cotidiano y a un precio excelente. Tiene una pantalla de 8 pulgadas con calidad HD (tal vez el punto más débil del dispositivo) y un MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 Ghz como procesador, acompañado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, suficiente para que cualquier usuario pueda tenerla como centro de entretenimiento.

Cuenta además con dos cámaras, una trasera de 5 Megapíxeles y otra delantera de tan solo 2, para realizar videollamadas o fotografías. Así mismo, la batería de este terminal se queda en 4050 mAh, tal vez algo corta para una tablet de 8 pulgadas, pero suficiente para sacar adelante el rendimiento de la misma durante horas de uso ininterrumpido. El sistema operativo nativo que incluye es Android 6.0, y cuenta además con ranuras para microSD, un puerto USB y hasta uno microHDMI, muy interesante para conectar este dispositivo a la televisión, por ejemplo.

m8-mas

Precio y disponibilidad

La nueva BQ Aquarius M8 está ya disponible en nuestro país a un precio realmente competitivo. Y es que esta tablet se ha puesto a la venta por 169 euros, algo que la coloca entre las más económicas de la gama media, siendo una de las mejores opciones posibles en ese rango de precios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: