Aprende a usar Lucky Patcher fácil y rápido

Por admin el 06-02-2017 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Lucky Patcher es un conocido parche o aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección que tienen algunas aplicaciones, como requisito debe haber sido instalada desde la tienda de aplicaciones oficial de Android. Se debe tener en cuenta que no tendrá función alguna para las aplicaciones que requieran un número de serie o que tengan otro sistema de protección.

Esta es una excelente herramienta para eludir la verificación Premium de la licencia de las aplicaciones. Nosotros te enseñaremos cómo usar esta maravillosa herramienta y si aún no la tienes puedes descargarla gratuitamente.

¿Cómo usar Lucky Patcher?

El primer paso, será bajar e instalar esta app. En el siguiente blog podemos ver cómo bajar Lucky Patcher de forma gratuita. Una vez descargado e instalado, cuando ejecutamos la aplicación aparecerá un listado con las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone, las de color naranja serán las aplicaciones en las que Lucky Patcher podría aplicar un parche, en color verde las que tienen una comprobación de licencia, en color azul las que usan publicidad de Google y en color rojo aquellas que no tienen nada.

Antes de que comiences a hacer el parche, tendrás que tener una copia en apk de la aplicación que quieres modificar. Si seleccionas en la opción, podrás crearla desde Lucky Patcher. Luego tendrás que seleccionar la aplicación que quieres modificar y aparecerá una ventana, allí deberás seleccionar Abrir Menú de Parches.

Si ya has seleccionado una aplicación de color azul, tendremos la opción de remover los anuncios; si has seleccionado una app color naranja podrás remover la verificación de la licencia y así sucesivamente con cada categoría de aplicación. Esto debes recordar hacer antes de ejecutar la aplicación por primera vez, es decir, luego de instalar el apk del programa deberás pasar el Lucky Patcher y luego ejecutarla.

En la nueva ventana solo deberemos seleccionar Aplicar. Allí podrás hacer que se cree una copia del apk que quieres modificar. Luego aparecerá una ventana con los resultados y la cantidad de parches que fueron aplicados, presionamos aceptar y cerramos el programa. Luego solo tendrás que ejecutar la aplicación parcheada para comprobar que ha funcionado. Para más información, puedes entrar a este video tutorial.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: