Apps para ver series desde tu tablet

Por Cande el 08-01-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Entre muchos de los usos que puedes darle a tu tablet, uno de los más recurrentes es el de mirar series y películas. Sobre todo si tu tablet tiene un buen tamaño y calidad de imagen, podrás disfrutar de tus series favoritas en cualquier lugar. Sólo tienes que instalar algunas de las aplicaciones para ver series que a continuación te recomendamos. ¡Elige la que más te guste!

ver-series-tablet

Waki.tv

Esta  aplicación nos ofrece un servicio de videoclub online a donde podremos disponer de películas y series para ver online con sus correspondientes temporadas. Series como The walking dead, House of cards, Perdidos, y muchas más están disponibles en wiki.tv en su versión original con subtítulos o dobladas al español.

Descargar Waki.tv para Android

Amazon Instant Video

El gigante grupo Amazon que tiene un gran protagonismo dentro de internet no se ha quedado fuera de este segmento multimedia y ofrece esta aplicación que desvela un amplio catálogo de todas las temporadas de las series más famosas, además de algunos avances de aquellas que aún están en marcha. Lo más novedoso de Amazon Instant Video es que durante el primer trimestre del año coloca varios pilotos de diferentes series a disposición de su público de manera que elijan mediante votos cuáles son las series que prefieren, para luego dejarlas y reproducirlas completamente.

Descargar Amazon Instant Video para Android

Atresplayer

Se trata de la aplicación del grupo televisivo Atres Media, que te permite ver todas las series y programas de televisión transmitidos a través de Antena 3 y La Sexta. Series de exportación como El tiempo entre costuras, Velvet, Hispania y muchas más pueden visualizarse a través de la aplicación. Además también podrás ver programas o episodios recientes de tu serie favorita que te hayas perdido en la televisión o que quieras volver a visualizar.

Descargar Atreslayer para Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: