App de la comunidad Club Penguin ya disponible para tablets Android

Por Cande el 19-12-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Club Penguin es una de las comunidades de juegos en línea más grandes y exitosas del momento, y a la que ingresan a jugar millones de niños de todo el mundo. Ha comenzado siendo una aplicación para ordenadores y más adelante también salió la versión para iOS, pero aún estaba pendiente su versión para dispositivos Android, así que es una gran noticia saber que ya podemos disfrutar de Club Penguin en nuestro tablet o Smartphone Android.

Esta gran comunidad –que desde hace unos años es propiedad de Disney– nos permite no sólo jugar diferentes minijuegos en línea, sino también participar de desafíos con otros usuarios de la comunidad, interactuando con ellos, personalizar nuestro pingüino, asistir a fiestas y eventos virtuales en la isla de Club Penguin y hasta organizar tus propias misiones o eventos que se te ocurran, invitando a otros participantes.

club penguin

Todo esto lo podrás llevar a cabo metido en tu personaje de pingüino, al que le pondrás un nombre (tu nombre de usuario) y podrás personalizar a tu gusto con vestimentas, peinados y accesorios. De esta forma podrás recorrer la isla cuando lo desees, interactuando con usuarios, haciendo amigos, y cuidando de tu mascota, si es que decides tener una (¡los divertidos puffles!). A medida que avanzas en la comunidad puedes ir desbloqueando diferentes artículos y elementos que facilitarán tu vida en la isla.

Para comenzar a formar parte de la comunidad de Club Penguin y poder jugar desde tu tablet, deberás instalar la aplicación, que es gratuita con compras integradas, pero para entrar en la comunidad de Club Penguin y ser miembro de ella deberás pagar un extra, que se cobrará a través de Google Play, de todas formas no es necesario ser miembro para poder jugar y participar de los eventos más importantes.

Descargar Club Penguin de la Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: