Las mejores aplicaciones para iPad de octubre

Por Carlos Sala el 01-11-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad

En Muchotablet, nos esforzamos por ofrecer el mejor contenido en todo lo relacionado con el mundo de las tabletas y, por ello, hemos decidido realizar una lista con las mejores aplicaciones para iPad de octubre de este año. En esta recopilación, encontraremos todos los contenidos de moda que no deberían faltar en nuestro dispositivo y que pondrán nuestro terminal a la última. Octubre ha sido un mes movidito dentro de Apple y esto es apreciable en el número de aplicaciones que han sido desarrolladas para la compañía, pero solo hemos podido mostrar las mejores.

Las mejores aplicaciones para iPad de octubre

Hemos seleccionado las tres mejores aplicaciones de este mes para traerlas en forma de recopilatorio y mostrar a nuestros lectores qué aplicaciones no deberían faltar en sus iPads.

ios aplicaciones para ipad de octubre

Relay

Relay es una aplicaciones mensajería instantánea que, aunque cuenta con un cuadro en el que podemos introducir texto, fue diseñada para chatear exclusivamente mediante emoticonos. Los tenemos de todo tipo y queremos que nuestros contactos nos entiendan a la perfección deberemos ser lo más expresivos que podamos. Podemos conectar la aplicación con Facebook, así como crear conversaciones multitudinarias.

Flickr

Uno de los servicios para expertos en fotografía más importantes de Internet se suma a las aplicaciones desarrolladas para iPad. Si quieres compartir tus fotos en Flickr sin tener que abrir el navegador, no dudes en descargar la aplicación oficial para iPad.

TinType

La tercera opción, también relacionada con el mundo de la fotografía, se trata de un completo editor que nos permitirá dar a nuestras imágenes ese toque vintage que tan de moda está. Además, tenemos un amplio abanico de efectos y filtros que podremos aplicar a nuestras creaciones. Si estabas buscando un editor exclusivo para iOS has llegado al lugar indicado. Puedes descargar TinType desde la tienda de iTunes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: