Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

Por Carlos Sala el 06-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Cada día los dispositivos Android tienen más aplicaciones y una de las nuevas es la capacidad para editar vídeos al nivel de un ordenador. Está claro que no estamos hablando de una película de Hollywood, pero podemos hacer un gran trabajo si tenemos las herramientas adecuadas y los medios, capacidades e instrucciones necesarias para sacarles partido. Por ello, en Muchotablet hemos visto conveniente hacer un artículo en el que explicamos cuáles son, a nuestro parecer, las tres mejores aplicaciones para editar vídeos en Android.

Aplicaciones para editar vídeos en Android

En este ranking de la casa tenemos en cuenta la relación entre las prestaciones de la aplicación y el coste que tiene su licencia. Conviértete en un maestro de la multimedia con tu tablet y una de estas aplicaciones.

andromedia editar vídeos en Android

Andromedia Video Editor

Para ser sinceros, este primer programa podría poner algunas pegas para dispositivos de gama baja o que no están por la labor de ofrecer todas sus capacidades. Andromedia Video Editor es la opción más sencilla y eficaz en lo que a editar vídeos en Android se refiere y ofrece opciones tan variadas como: cortar y pegar clips en una línea de tiempo muy intuitiva; recortar las partes que no nos gustan; equipar con sencillos efectos cada parte del vídeo, etc. La única pega es que su coste inexistente se paga en publicidad.

VidTrim Video Editor

La segunda opción, VidTrim, es un editor que ofrece más cantidad de efectos en comparación con el anterior, pero que si queremos usar, tendremos que comprar descargando la versión completa. Mientras tanto podemos probar su sencilla interfaz y formas de renderizar los vídeos de forma gratuita a través de la Play Store.

Magistro Editor and Maker

La tercera, no es un editor de vídeos para Android del todo funcional, pero es genial para realizar la postproducción. Una vez montado el vídeo, no hay nada como un toque de Magistro para dar esa falta de luz, de color, ausentar al mismo o duplicar la imagen. Podemos descargarlo en la tienda de aplicaciones de Google.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: