Aplicaciones para desbloquear Android: tablets y smartphones

Por Carlos Sala el 21-07-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

A lo largo del día desbloqueamos la pantalla de nuestro teléfono cientos de veces: para consultar el Whatsapp, para hacer una llamada, leer nuestro correo electrónico, etc. Si ya estás cansado de dibujar en la pantalla de tu smartphone el mismo patrón cada vez que vas a utilizarlo, ha llegado el momento de darle movimiento a esta acción tan cotidiana. Hoy en Muchotablet te ofrecemos diferentes alternativas para desbloquear la pantalla de nuestro dispositivo, tanto si es una tablet como un smartphone. Descubre las 3 mejores aplicaciones para desbloquear Android y utiliza la que más te guste para proteger tu intimidad.

3aplicaciones para desbloquear Android

Unas son más seguras, otras parecen un acertijo y algunas solo aportan originalidad. ¿Cuál de las tres aplicaciones para desbloquear Android te llama más la atención?

aplicaciones para desbloquear androidLocky

Es una de las formas más curiosas que existen a la hora de desbloquear nuestro teléfono. Y es que Locky nos paga cada vez que lo hacemos. Está claro que no vamos a ganar una fortuna con esta aplicación, pero si nuestra pantalla se llena de anuncios cada vez que vamos a desbloquearla, lo justo es sacar algo de provecho. Una media de 0,20€ podremos ganar al día y más tarde cobrar por Paypal. Descárgala gratis desde la Play Store.

Unlock your brain

Otra manera de aprovechar la acción de desbloqueo es aprendiendo. Unlock your brain apuesta por poner un acertijo, problema matemático o ejercicio de vocabulario de una lengua extranjera cada vez que vamos a utilizar nuestro smartphone. Pero no te preocupes, si tienes prisa podrás saltarte el ejercicio. Consíguela en la tienda de aplicaciones de Android.

SkipLock Wifi Bluetooth Unlock

Con la tercera de las aplicaciones para desbloquear Android podemos saltar el sistema de desbloqueo de nuestro dispositivo cuando estamos conectados a una red Wifi o Bluetooth, significando que estamos en casa o en un lugar fijados. Descarga la versión de prueba y compra la completa si te gusta el resultado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: