Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

Por Carlos Sala el 25-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Hoy en día, la gran mayoría de la población mundial está concienciada de los efectos negativos en nuestro organismo que produce el tabaco. Cada día son más las personas que desean dejar este hábito insano que les lleva a tener problemas de salud y, en algunos casos extremos, termina con la muerte. Para la plataforma de Google, se han desarrollado todo tipo de contenidos y, entre ellos, no podían faltar las aplicaciones para dejar de fumar de Android. Descubre las que hemos clasificado como mejores en este aspecto.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar en Android

Existen decenas de aplicaciones para dejar de fumar gracias a tu dispositivo Android, pero nosotros no podemos enumerarlas todas y por eso mostraremos las 3 opciones que más han llamado nuestra atención.

aplicaciones para dejar de fumar android tablet

QuitNow!

En primer lugar, se posiciona la red social antitabaco en la que podremos compartir todos nuestros logros y llevar una la cuenta de los días que llevamos sin perjudicar nuestro organismo. Podremos compartir nuestras experiencias con usuarios que se encuentran en la misma situación que nosotros, creando así una comunidad solidaria que facilita el abandono del cigarrillo. Cuenta con tantas opciones que puede considerarse complicada de utilizar, pero podemos descargarla sin costes desde la tienda de aplicaciones de Google.

Kwit

La segunda opción ha optado por convertirse en una especie de juego en el que existen 60 niveles de desintoxicación. A medida que vayamos ascendiendo, recibiremos mejores consejos para no recaer y seguir en la lucha contra el tabaco. Podremos, además, compartir nuestras experiencias y mejorías a través de las redes sociales más frecuentadas: Facebook, Twitter, etc. Kwit es, sin ninguna duda, una herramienta genial a la hora de erradicar el tabaco de nuestra vida.

Respirapp

La última es una guía especializada en el abandono del tabaco creada por la asociación española en contra del cáncer. Relata los pasos que deberemos seguir en cada una de las cuatro fases que se desglosan a la hora de abandonar el tabaco. Respirapp es una forma teórica y efectiva, si se sigue, de tirar a la basura los cigarrillos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: